lunes, 19 de febrero de 2018

Como se empieza una colección de Fashion dolls

Buenas a todos los que lleguéis hasta aquí:

En primer lugar presentarme, me llamo Tamara y me declaro coleccionista de muñecas. Sí , como lo leéis esto es una declaración de tengo un problema. Y es real cuando el día que decides revisar tu colección para hacer un pequeño inventario, pasas todo el día con ese tema, no lo terminas, y encima descubres algunas dolls que en algún momento compraste, recibiste , guardaste y olvidaste que habías hecho todo lo anterior.

Mi primera fashion dolls de colección llego cuando yo tenia 17 años (hace nada por cierto). Ese año por reyes yo había pedido una Barbie, exactamente la barbie lago de los cisnes, la que estaba de moda ese año, la que todas mis vecinitas iban a tener el dia de Reyes debajo de su árbol.
El por qué había pedido con 17 años una barbie por Reyes no me lo preguntéis, tenia 17 años no se que pasaba por mi cabeza. El caso es que yo pedí esta muñeca:


Pero como era el día de Reyes y mi madre tenia esa costumbre de nunca regalar lo que habíamos pedido decidió que seria una Barbie, pero no la que yo quería (y no estaba agotada) si no la que a ella le gustara.

Por aquellos entonces Barbie Collector había lanzado una colección de muñecas que se llamaba Princess of the world , y mi señora madre decidió que me regalaría una de esas. Su elegida fue la princesa danesa. Os dejo foto para que cotilleéis:
Y claro está, que me la quedé, pero también que al día siguiente me fui al toysarus y compre la que yo quería. Así ya tenia dos, y claro, dos solas pobrecitas necesitaban amigas...

Colorín colorado, así acabe con una tonelada de ellas que poco a poco os presentaré.

¿Cómo empezó o va a empezar vuestra colección? Si estáis aquí no es porque os gustan los zapatos, que también seguro, escribir que os leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario